Temperley está por cerrar dos nuevos refuerzos para la Primera Nacional
Enfocados. El "Gasolero" sigue trabajando en el armado del plantel para 2024 y en las próximas horas podría anunciar dos nuevas incorporaciones.
Temperley sigue activo en el mercado de pases a tres semanas del inicio del torneo y está cerca de contratar dos nuevos refuerzos con miras a la próxima temporada de la Primera Nacional.
El "Gasolero" incorporó ocho futbolistas hasta el momento, pero la idea del cuerpo técnico encabezado por Pablo Frontini es reforzar el equipo con cinco incorporaciones más para tener un plantel con variedad de cara al exigente torneo que se avecina.
Por eso, sin descanso, la dirigencia de Temperley trabaja en diferentes opciones para cumplir con los pedidos del DT y por estas horas tiene encaminada la llegada de dos refuerzos para sumar alternativas al mediocampo y al ataque.
Los dos futbolistas en cuestión son el mediocampista Leandro Lucero, de último paso por Lanús, y el delantero Jonathan Herrera, quien tuvo un paso destacado en Deportivo Armenio.
Lucero juega de mediocampista central y tiene 20 años. El año pasado jugó en la Reserva de Lanús y llegaría con el pase en su poder, de acuerdo a lo informado por la cuenta X -ex Twitter- Mercado de Pases de la Primera Nacional.
Este mediocampista nació en Lomas de Zamora en 2003 y jugó al baby fútbol en el club 11 de Agosto, donde fue dirigido por Sebastián Blanco, quien fue el que lo llevó a una prueba al Granate cuando tenía 6 años. En Lanús, justamente, hizo todo el proceso formativo hasta llegar al plantel de Reserva dirigido por Rodrigo Acosta.
El otro futbolista que está próximo a sumarse a la familia del "Gasolero" es Herrera, que tuvo un destacado año en Armenio, en el que convirtió ocho goles y fue uno de los destacado del equipo de Ingeniero Maschwitz. Tiene 23 años, se desempeña como centrodelantero y en el 2023 sumó 30 partidos, siendo titular en 25 y transformándose en un pieza importante del equipo.