La fuerte autocrítica de Catalina tras dejar la casa de Gran Hermano
habló de todo . La pediatra se enfrentó a los especialistas en el Debate, donde se refirió a su relación con las Furiosas y a su cruce con Emmanuel.
Luego de ser eliminada de la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi pasó por el Debate donde hizo una autocrítica sobre alguna de sus actitudes y se cruzó con los especialistas.
"Creo que la gente tibia no se banca mi personalidad. Hay muchos caracoles que no me aguantan. Me parece que joden mis formas, pero cuando algo me enoja voy de 0 a 100", dijo la pediatra.
Laura Ubfal dijo que le duele que ya no haya "Furiosas" y le preguntó a Cata si ella inventó ese grupo en vez de Juliana. "Pensamos muy parecido y fuimos leales. Por ejemplo, nos parecía irritante ver que jugaban piedra, papel y tijera", sostuvo la santafesina.
Ceferino Reato le preguntó si no le pareció desubicado decir que quería que Florencia salga de la casa por alta presión. "Fue al pasar, pero yo fui la primera que le tomó la presión y la acompañó al confesionario", respondió.
Gastón Trezeguet y Eliana Guercio se detuvieron en la gran cantidad de insultos que disparó Catalina, especialmente contra Emmanuel y Sabrina, y Julieta Poggio también reparó en cómo "se la creyó y pecó de soberbia".
La santafesina aseguró que en ningún momento intentó imitar a "Furia", y Sol Pérez volvió a hacer hincapié en la presunta homofobia de ella hacia Emma por decirle que "le daba asco".
"Yo estoy segura de cómo se lo dije y de cómo soy yo. El que no vivió con Emma hay cosas que no va a entender. Es una persona ansiosa y agresiva", afirmó Cata, pero Trezeguet le dijo que se terminó yendo porque se comportó así con todos en la casa.
"Me sorprendió que no saquen a Emma, pero no me sorprendió que yo me vaya", destacó la pediatra.
DE LAS FURIOSAS A EMMANUEL
Julieta le preguntó a Cata por cómo le soltó la mano Furia a Agostina, y ella respondió que "a las personas que quiere las defiende a muerte".
"En el careo no podía creer lo mentiroso que era", opinó la santafesina, a lo que Santiago del Moro y los analistas le dijeron que "Emma le ganó" a pesar de que ella lo niegue. Catalina indicó que el estilista "se victimizó" tras la pelea.
Más tarde, cuando vio cómo Furia insultaba a Agostina por sus espaldas, Catalina lloró un poco y lamentó la situación.
La doctora defendió su postura de que Sabrina es una "calientap " y luego disparó en su contra por el juego e histeriqueo que tiene con Alan en la casa. "Son aburridisimos. Juegan para que los shipeen afuera y dice cosas horribles de su novio", dijo Catalina.
"Yo en ningún momento caretee nada. Por ejemplo, a Rosina le dije que me parecía una boluda cuando bailaba porque es insoportable que se levante haciendo eso al ritmo de Butakera", continuó Catalina sobre su comportamiento en la casa de Gran Hermano.
Ante el repechaje, Catalina dijo que "si vuelve va a ser la misma", y luego ingresó Isabel al estudio para repasar algunos de los conflictos que mantuvieron. "A mí ese tipo de cosas de andar escuchando por atrás no me gusta y se lo dije pero también pudimos hablar y la escuché", aseguró Cata ante Isabel.
"No me gusta verme insultando así en televisión", reconoció Catalina, en especial después de ver una lluvia de términos despectivos que le dedicó a Rosina tiempo atrás.
Sin ningún tipo de sorpresas, la quinta eliminada le dio dos votos a Emmanuel, por lo que él empezará la sexta gala de nominación con dos unidades en contra rumbo a la placa. "Quiero reiterar que no soy homofóbica. No tengo esa maldad. Él estaba muy vivaracho en la casa, y si bien se ve todo, vivirlo es diferente. Creo que él tomó lo que le dije y lo usó. Eso me sacó. Yo soy auténtica", concluyó.