Brindan la merienda, entregan juguetes y lanzan la colecta de útiles
Verano solidario. El Comedor Ale y Darío del Barrio Santa Marta trabaja constantemente en buscar la forma de colaborar con las familias del Barrio.
Después de más de 20 años de trabajo solidario, el Comedor Ale y Darío del Barrio Santa Marta de Lomas abrió la temporada de verano con una rica merienda y entrega de juguetes.
Gracias a la colaboración constante de personas solidarias que llegan al espacio ubicado en Neuquén 13, Santa Marta, pueden ayudar a las familias del barrio.
Hace apenas unos días invitaron a los vecinos para compartir una merienda en la puerta de la institución social que fue creada por Teresa Nazer y actualmente junto a su marido José llevan adelante el lugar solidario.
"Cuando tenemos mercadería convocamos a las familias para que se acerquen. Por suerte contamos con el kinesiólogo Carlos Agüero y sus padrinos mágicos solidarios que siempre están presente y en este comienzo de año nos trajeron donaciones", detalló Nazer respecto a la labor que realizan a diario en el barrio.
Hace apenas unos días invitaron a los vecinos para compartir una merienda en la puerta de la institución social que fue creada por Teresa Nazer. Actualmente, junto a su marido José, llevan adelanta el lugar solidario.
Si bien el espacio no cuenta con un lugar grande para recibir a tantos vecinos, la vereda es utilizada para la entrega de mercadería y además sacan la mesa para que los más chicos disfruten de una rica merienda.
En el marco de la llegada de los Reyes Magos, el domingo 7 aprovecharon para entregar regalos a los presentes y también le hicieron llegar algún juguete a los que quedaron en las casas. "Fue una jornada hermosa en la que además nos cantaron el feliz cumpleaños a mí y a mi marido José ya que ambos nacimos en enero", relató Nazer en diálogo con La Unión.
LA COLECTA DE ÚTILES
Para poder llegar con un buen número de donaciones para fin de febrero, Nazer contó que ya activaron la campaña de útiles escolares para entregar a los chicos del barrio antes del comienzo de clases.
"Queremos juntar todo lo necesario para que vayan a las aulas con los elementos que requiere cualquier alumno y la idea es poder hacer la entrega antes que inicie el mes de marzo", pidió la fundadora de Ale y Darío.
Por eso, quienes quieran colaborar deben enviar un mensaje privado en Facebook/Maria Teresa Nazer o enviar un menaje de WhatsApp al 1158106814.