La Unión | LOMAS

Entregaron bolsas navideñas y meriendas para 30 familias 

Solidaridad. El Comedor Ale y Darío de Santa Marta recibió donaciones con las que pudo abastecer las necesidades de los vecinos de la zona. 

Gracias a la generosidad de las personas y entidades solidarias que colaboran con el Comedor Ale y Darío de Santa Marta, más de 30 familias recibieron mercadería para la cena de Nochebuena y meriendas para disfrutar en sus hogares.

Cada año, el comedor ubicado en Neuquén 13, Santa Marta, busca donaciones para que las familias del barrio puedan contar con alimentos para las fiestas de fin de año.

Este año, gracias a la colaboración del Municipio de Lomas, la Clínica Adventista de Belgrano, el kinesiólogo Carlos Agüero y sus padrinos mágicos solidarios lograron llegar a muchas familias.

Según contó Teresa Nazer, la fundadora del comedor, entre ayer y este domingo se termina entrega de la mercadería que fueron recibiendo y separando para cada familia. "Cada donación es fundamental para nosotros por lo que estamos muy agradecidos con cada uno que llegó hasta el comedor para dejar una colaboración", señaló Nazer, quien junto a su marido José llevan adelante este proyecto desde hace más de 20 años.

Desde la Clínica Adventista de Belgrano llegaron donaciones de leche larga vida, cereales y galletitas fundamentales para cubrir las meriendas de los más chicos.

Cada donación es fundamental para nosotros por lo que estamos muy agradecidos con cada uno que llegó hasta el comedor para dejar una colaboración.

Desarrollo Lomas hizo llegar las bolsitas navideñas para las familias y los "padrinos mágicos", amigos del kinesiólogo Agüero, entregaron al comedor mate cocido, té, galletitas surtidas y azúcar.

En tanto, los responsables de Ale y Darío ya lanzaron la colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado y de golosinas para Reyes. Los que puedan colaborar tienen que enviar un mensaje de WhatsApp al 1158106814.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS