La terrible confesión de Lucía Maidana de Gran Hermano: "Fui abusada"
valientes palabras. La joven salteña le contó a varias de sus compañeras de la casa un fuerte episodio del pasado y como lo tomaron sus padres.
Lucía Maidana les confesó a sus compañeras de Gran Hermano 2023 que sufrió abuso sexual y que sus padres relacionaron ese terrible episodio con sus preferencias sexuales.
La salteña dialogaba con Chula, Florencia, Agostina y Furia en el sauna de la casa cuando decidió contar un duro hecho de su pasado.
"Yo sí fui abusada y mis papás lo relacionaron mucho con eso; pero yo fui abusada por el hecho no saber decirle que no a un hombre", contó.
Y agregó sobre lo ocurrido: "Fue un hombre que no conocía bien, lo conocí una noche y nunca más lo vi en mi vida".
La joven dijo que lo que más le afectó de la situación es la reacción de sus padres lo relacionaron directamente a su homosexualidad.
"Es un tema que traté con mi psicóloga mucho y mis papás lo relacionaron con eso, pero yo ya había estado con mujeres antes. Al contrario, yo estaba con tantos hombres para decir tipo 'me gustan los hombres', que me entregaba a los hombres, no es como que me regalaba, pero quería estar con hombres para que se me cure eso de 'estar enferma'", dijo.
Y siguió con su crudo realto: "Mis papás lo saben porque mi psicóloga se los contó, yo no recuerdo haberle dado consentimiento a la psicóloga para que lo cuente, pero eso es tema aparte... Y la última discusión que tuve con mi papá fue tipo 'vos fuiste abusada, es eso lo que tenés'".
"Y yo no sé cómo explicarle que yo veo a una mujer y te juro que me atrae, me encanta. Mi novia me salvó la vida, me salvó. Mi novia sabe y fue tipo lo mejor que me pasó, yo la veo y veo como me trata y es amor, es eso, amor. No hay que definir, es amor", contó.
Además, Lucía contó cómo es relación actual con los hombres: "No me molesta estar con un hombre, no le tengo miedo a los hombres, pero me cuesta muchísimo relacionarme con ellos. No tengo amigos varones. Uno de los objetivos de estar acá era llevarme bien con los hombres, porque para mí todos los hombres eran iguales. En Salta a mí le llegaron a tirar huevos".