Buscan alimentos para ayudar a las familias de bajos recursos
Para colaborar. El comedor Casa del Niño necesita seguir cocinando para los vecinos y para ello pidió donaciones para continuar con la labor que realizan hace 20 años.
La busca de personas solidarias que puedan ayudar con una mínima donación sería de una gran alternativa para que el comedor Casa del Niño de Llavallol continúe funcionando como lo viene haciendo desde hace 20 años.
El espacio que funciona en Sastre 805 entre Bouchart y avenida del Rey, Llavallol ayuda a las familias del barrio y alrededores desde hace muchos años, pero en esta ocasión hicieron un pedido puntual para preparar viandas que serán indispensables para repartir a los que lo requieran.
"Todo lo que se junte irá para los abuelos y para las familias de muy bajos recursos", detalló la responsable del comedor, Claudia Galian que a través de la ayuda solidaria de los vecinos siguen abriendo las puertas del comedor.
En esta oportunidad, el pedido puntual es de alimentos para poder cocinar. Por eso, desde el comedor están realizando una campaña donde piden arroz, fideos, puré de tomates y aceite.
Todo lo que se junte irá para los abuelos y para las familias de muy bajos recursos
Si bien, el comedor recibe la ayuda de Desarrollo Social, los pedidos de las familias son tantos que no llegan a abastecer todas las necesidades. "Es tanta la demanda que lamentablemente no nos alcanza, pero como sabemos que la solidaridad existe todavía y ha sido indispensable en todos estos años de trabajo apuntamos a ella", señaló Galian que siempre que lo requiere el contexto publica este tipo de campañas en las redes de Casa del Niño.
La respuesta de los vecinos de Lomas siempre está presente en estos casos y desde el comedor confían que no será la excepción ante el lanzamiento de esta nueva campaña.
Según señaló Galian durante noviembre, el comedor estaba colaborando con unas 20 familias, pero en estos meses los pedidos fueron aumentando y es por eso que quieren cocinar para más personas.
"Estimamos que ahora hay más de 25 familias seguro. Por eso queremos cubrir al menos esa necesidad que nos toca de cerca", apuntó la responsable del comedor.
Cualquier consulta para ayudar o sumarse para colaborar se puede enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 112366-6703/ 1128257697