La fuerte tensión sexual entre Alan y Sabrina en Gran Hermano
es el amor. En medio del coqueto entre ambos, la mendocina contó que está soltera y está cada día más cerca del joven de Chivilcoy.
En la casa de Gran Hermano pasa de todo y se sumó el coqueteo entre Sabrina y Alan, que incluye una indisimulable tensión sexual entre ambos jóvenes.
Todo esto se da cuando la mendocina dijo que "tenía" novio, ya halando en pasado sobre esa relación, y cuando el líder de la semana parecía ya estar decididamente interesado por Denisse.
En este clima, intercambian sonrisas y buenos momentos a lo largo de la casa, y cuando Alan bromeaba con Sabrina de que "podían shippearlos como a Marcos (Ginocchio) y Julieta (Poggio)" se enteró de la aparente soltería de la rubia.
Entre tanto, Sabrina dijo que le preguntaría en modo de chiste a Alan si había tenido una erección, y cuando amagó con la posibilidad de irse de las reposeras en las que estaban compartiendo la tarde, ambos aseguraron que "no pueden estar sin el otro".
La cosa se puso seria cuando Alan le hizo una escena de celos a Sabrina por abrazar en la cama a Bautista. La mendocina se enojó y el muchacho fue a su habitación para tirársele encima y pedirle disculpas.