Patón Morillo prepara una nueva caravana con los Reyes Magos
POR LOMAS. El lomense viene de hacer felices a cientos de niños cuando se disfrazó de Papá Noel. Ahora redobla la apuesta y repite la acción: pide donaciones.
Otra locura de Leandro "Patón" Morillo se avecina. Hace algunos días sorprendió a todos vistiéndose de Papá Noel y el próximo viernes 5 de enero, por la tarde, realizará una nueva caravana por las calles de Lomas, pero esta vez con los Reyes Magos como protagonistas. El lomense comenzó a pedir donaciones de golosinas que serán repartidas durante el recorrido y también solicitó juguetes y ropa para entregar en el Hospital Gandulfo.
"¿Te sumás?" Es la pregunta que hizo Morillo al difundir una nueva actividad solidaria, emparentada con la llegada de los Reyes Magos. La idea del lomense es volver a hacer el mismo recorrido que llevó a cabo el pasado sábado 23 de diciembre, donde se vistió de Papá Noel y con la ayuda de algunos vecinos pasearon por las calles repartiendo alegría hasta llegar al Hospital Gandulfo, donde sorprendió a todos los chicos y chicas de neonatología, pediatría y maternidad.
La idea del lomense es volver a hacer el mismo recorrido que llevó a cabo el pasado sábado 23 de diciembre, donde se vistió de Papá Noel y con la ayuda de algunos vecinos pasearon por las calles repartiendo alegría hasta llegar al Hospital Gandulfo, donde sorprendió a todos los chicos y chicas de neonatología, pediatría y maternidad.
La caravana partirá desde Llavallol, más precisamente en 1° de marzo, entre Federico Wright y Jacinto Viera (casa del "Patón"). Desde allí irá hasta la Avenida Frías y luego pasará por el Jumbo de Llavallol.
El camino continuará por Antártida Argentina hasta que la camioneta que transporte a los Reyes Magos llegue a Yrigoyen para luego, inmediatamente, retomar 9 de Julio. La caravana seguirá por Meeks y, tras pasar por Loria, llegarán al Hospital Gandulfo (Balcarce 351), el destino final.
"Las golosinas que se junten se van a repartir durante la caravana, mientras que los juguetes y la ropa, todo en buen estado, irá destinado al Hospital Gandulfo", adelantó Morillo, feliz de volver a realizar el recorrido, e inmediatamente aclaró: "Todo esto que se hace es a pulmón y sin política de por medio, solo con el alma. Todo lo que reciba lo voy a repartir, acepto todo tipo de donaciones menos dinero".
Todo esto que se hace es a pulmón y sin política de por medio, solo con el alma. Todo lo que reciba lo voy a repartir, acepto todo tipo de donaciones menos dinero.
Los vecinos que quieran sumarse y colaborar con la movida solidaria pueden acercarse hasta la casa de Leandro en 1º de marzo o bien contactarse por mensaje directo a su Facebook para coordinar la entrega.