El nuevo destino de los hermanos Sebastián y Nico Sosa Sánchez
LEJOS DEL SUR. Los delanteros uruguayos fueron parte de las bajas del Taladro y acordaron su incorporación a otros equipos a partir de la próxima temporada.
Los hermanos Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez ya no jugarán en Banfield. Los delanteros uruguayos integraron la lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Julio César Falcioni para el 2024, y ambos ya tienen definidos sus nuevos clubes, esta vez separados.
La llegada de ambos jugadores en el mercado de pases de 2022 había causado una gran expectativa en el entonces ciclo conducido por Javier Sanguinetti, pero no lograron cumplir con los objetivos.
Uno de los charrúas, Nico, que terminó jugando como mediocampista ofensivo tiene un lugar guardado en el corazón de los hinchas por haber sido el autor de un golazo desde fuera del área ante Lanús en el anteúltimo Clásico del Sur, en el que el Taladro terminó empatando 2 a 2.
En su despedida a través de su cuenta de Instagram, el charrúa agradeció la oportunidad brindada por Banfield. "Gracias por darme la posibilidad de vivir momentos tan lindos. Lo mejor en lo que viene", expresó el jugador que la próxima temporada jugará en Racing de Uruguay, donde firmó por un año, según informó el periodista César Luis Merlo.
Su hermano, Sebastián, tampoco está en el conjunto de la zona sur del conurbano bonaerense y se incorporó a Cerro Largo, equipo uruguayo en el que debutó en la primera división ante Fénix ingresando a los 76 minutos de partido. En su paso por el Taladro, el ex Vélez y Patronato de Paraná, entre otros, convirtió solamente dos goles (al Fortín y Rosario Central)