Es de Los Andes y grabó una session en el Gallardón: la estrena, en YouTube

"ES UN SUEÑO". El artista lomense Leandro Fernández combinó su pasión con el fútbol y la música. Su nueva producción contará con tres covers y un tema propio.

Para Leandro haber hecho la session en el Estadio Eduardo Gallardón fue un sueño

Para Leandro, haber hecho la session en el Estadio Eduardo Gallardón fue un sueño.

Leandro Fernández (27) es un artista lomense que cumplió uno de sus sueños: como hincha de Los Andes pudo grabar una session en el Estadio Eduardo Gallardón, la cual se estrenará hoy a las 20.30 por su canal oficial de YouTube. "Es lo más lindo que me pasó en mi carrera", dijo quien se refugió en la música para salir adelante luego de un problema en su visión.

"Estoy demasiado ansioso. Se hizo larga la espera porque la grabación fue en septiembre, pero por fin llegó el día del estreno de la session", empezó a contar Leandro sobre lo que sucederá hoy a la noche, un acontecimiento muy esperado por él y por sus seguidores.

El artista, que se destaca en los géneros del rap, la cumbia, el RKT y también en el melódico, hizo una producción en la cancha y la tribuna del estadio del "Mil Rayitas". Los seguidores del lomense podrán disfrutar de la session de ocho minutos que contará con tres coverb ("Esta vida me encanta" de C-Kan, "Yandel 150" de Feid y "Fernet" de J Rei y Quevedo) y un tema propio de Fernández llamado "Mirándote".

Los seguidores del lomense podrán disfrutar de la session de ocho minutos que contará con tres coverb ("Esta vida me encanta" de C-Kan, "Yandel 150" de Feid y "Fernet" de J Rei y Quevedo) y un tema propio de Fernández llamado "Mirándote".

Si bien Leandro es solista, para la session contó con la colaboración de Thiago Almada y Jonathan Torres Rojas. Además, la grabación y edición estuvo a cargo de su novia, Rocío Crespo, y su amigo Gian R.

La session se va a poder escuchar a partir de las 20.30 en el canal oficial de YouTube y, en los próximos días, ya estará disponible en todas las plataformas digitales. "En lo que es lo musical, fue lo más lindo que me pasó", aseguró sobre la grabación en la cancha de Los Andes.

En lo que es lo musical, fue lo más lindo que me pasó.

"Yo soy hincha de Los Andes y desde los dos años voy a la cancha. Cualquiera sueña con poder pisar el césped de la cancha del equipo por el que uno alienta y tuve la suerte de combinar la música y el fútbol", dijo, sin dejar de agradecerle a la dirigencia del club por darle la posibilidad de grabar en el Gallardón.

Cabe resaltar que Leandro se dedica exclusivamente a la música hace más de dos años y cuenta con un propio estudio de grabación (Pal Millón Estudio) que funciona en su casa y, gracias a ello, puedo autogestionarse toda su producción, ya sea para las canciones o los videoclips.

"Mi vida estuvo ligada a la música desde adolescente, pero como un hobbie ya que iba a competencias de rap en plazas. Paralelamente era barbero y me ganaba la vida con esa profesión, pero tuve un accidente en la vista que me imposibilitó seguir en la peluquería", reveló. Fue a través de la música que encontró un refugio para salir adelante.

Para finalizar, Fernández contó sus sensaciones de cerrar el 2023 de esta manera y adelantó lo que espera para el año próximo: "Siento que tuve un año de crecimiento y lo de la cancha de Los Andes es un sueño cumplido, aunque creo que todavía no tomé dimensión de lo que logramos con los chicos. Quiero seguir disfrutando de la música que tanto amo".