La Unión | LOMAS

Papá Noel manejó colectivos y sorprendió a los pasajeros en Lomas

EXCELENTE INICIATIVA. Dos choferes de la empresa Yitos S.A se disfrazaron para entregar golosinas y sacarse fotos con la gente.

Pap Noel sorprendió a los pasajeros y los llevó a su destino

Papá Noel sorprendió a los pasajeros y los llevó a su destino.

Durante el fin de semana, algunos vecinos de Lomas tuvieron la suerte de viajar en colectivo y que el propio ómnibus sea manejado por Papá Noel: la divertida idea es obra de la empresa lomense Yitos S.A, que repartió alegría por las distintas calles del distrito. Durante el fin de semana, Papá Noel repartió caramelos y se sacó fotos con los pasajeros.

Celina Velayos, una de los responsables de la empresa familiar local, dialogó con el Diario La Unión y explicó que dos choferes se disfrazaron de Papá Noel y se encargaron de turnarse durante sábado y domingo para poder manejar las unidades de todas las líneas: 541, 543, 544, 549, 561 y 562.

"Ellos se vistieron de Papá Noel y en los recorridos repartieron caramelos para los más chicos, además de sacarse fotos con los vecinos. La unidad que en ese momento estaba siendo manejada por Santa Claus tenía un cartel para que todos se enteren y también iban tocando bocina", detalló Celina sobre una modalidad que ya se desarrolla hace muchos años y que es muy esperada por los lomenses.

Papá Noel estuvo durante los dos días de 10 a 19. "Todo es organizado por la empresa, pero los choferes se postulan voluntariamente para disfrazarse y hasta se encargan de alquilar el traje", aseguró Velayos, muy agradecida con ellos, e inmediatamente agregó: "Esta acción contagia a los demás choferes a querer ser Papá Noel en las próximas Fiestas".

"Desde Yitos nos sentimos muy contentos con esta tarea. Lo que queremos es transmitir alegría y que la gente, al menos por un rato, se olvide de los problemas y que pueda disfrutar de un pequeño gesto", dijo, emocionada.

Desde Yitos nos sentimos muy contentos con esta tarea. Lo que queremos es transmitir alegría y que la gente, al menos por un rato, se olvide de los problemas y que pueda disfrutar de un pequeño gesto.

Para finalizar, Celina adelantó que durante el 5 y 6 de enero llevarán a cabo la misma idea, pero los protagonistas principales de la historia serán los Reyes Magos.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS