La Unión | ESPECTÁCULOS

La segunda entrega de "Borat" se estrena en Amazon

No te la pierdas. El nuevo film protagonizado por Sacha Baron Cohen, que interpreta al particular periodista kazajo, llega a 14 años de la primera parte. 

Esperado retorno

Esperado retorno.

"Borat", el irreverente film protagonizado por Sacha Baron Cohen, tiene lista su segunda parte que fue filmada en riguroso secreto, y está disponible en la plataforma Amazon. 

En este segunda parte, catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve para salvar el mundo de este 2020. 

"Borat Subsequent Moviefilm", el nombre completo del film, sigue a la primera exitosa cinta del comediante británico de 2006, que le valió una nominación al Óscar, fue filmada en secreto entre junio y septiembre en Estados Unidos, cuando las medidas para mitigar la propagación de la Covid-19 comenzaron a relajarse.

En la película, Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York y actual abogado de Donald Trump, es atrapado con las manos dentro de sus pantalones en una escena y que pone en la mira -a 10 días de las elecciones- a los negadores del Holocausto y a los partidarios del líder republicano.

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, la escena en la que aparece Giuliani fue filmada en julio y transcurre en la habitación de un hotel en Nueva York, donde una joven le hace una sórdida "entrevista". 

El encuentro parece dejar al ex alcalde de Nueva York, de 76 años, en una situación muy embarazosa, atrapado literalmente con las manos dentro de los pantalones, frente Maria Bakalova, la actriz que interpreta a la hija de Borat y que se hace pasar por periodista de televisión.

La actriz invita al actual abogado de Trump a la cama, equipada con cámaras ocultas. Sin saber que está siendo filmado, Giuliani le pregunta a la periodista por su número de teléfono y dirección, se recuesta sobre la cama, con su camisa desabrochada y mete sus manos dentro de sus pantalones.

La escena termina cuando Baron Cohen, quien estaba disfrazado como parte del equipo de filmación, irrumpe en la habitación con un traje extravagante y grita que la joven tiene 15 años. Sin embargo, según la base de datos de películas IMDb, la actriz tiene 24.

Tras ello, el ex alcalde llamó a la policía, pero se desconoce si se inició una investigación al respecto.

Temas Relacionados
Ver más: