Un exactor de Chiquititas fue lapidario con Cris Morena
se pudrió todo. A los 12 años, fue protagonista de la exitosa tira, pero no tiene el mejor recuerdo por parte de la productora cazatalentos.
Sebastián Francini arrancó su aventura en la actuación a los 8 años y en 1998 llegó a la televisión con Chiquititas, donde también fue parte de la película y de la posterior la obra teatral.
Lejos de aquella experiencia y con otros trabajos en su haber, contó en Entre nos, en Net TV, que pese a sus condiciones como actor Cris Morena le soltó la mano.
"Hubo un cambio de mando en Telefe, se iba (Gustavo) Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo 'No tengo nada para vos'", recordó.
Ante la pregunta de Tomi Dente sobre por qué la productora tomó la decisión de dejarlo ir, dijo: "No lo sé. Me dijo 'No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre'. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años".
"Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia", dijo el actor de Sex, comparando su caso que relató hace algunos días su excompañera Daniela Mastricchio. "Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión", reconoció el actor en la entrevista.
También reconoció que a esa edad debía estar en el colegio, pero aseguró que volvería a vivirlo porque "forjó la persona que es". "Cuando me dijo que no había nada para mí, yo tuve una semanita de ver qué iba a hacer", acotó.
"No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre ( ) Se me terminaba algo que era parte de mi vida", explicó.
"Afortunadamente, a los pocos días de quedar 'desempleado' de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años", reveló Sebastián.