Charlotte Caniggia recordó un triste momento de su infancia
un bajón. En la pista del Bailando 2023, la hermana de Alex contó el destrato de sus padres en algunos momentos muy importantes de su niñez.
Charlotte Caniggia tiene la costumbre se armar polémicas en la pista del Bailando 2023 y esta vez, lejos de sus picantes declaraciones, habló de un triste momento de su infancia.
Luego de su performance del reggaetón hot, recibió la devolución de Pampita y la hermano de Alex recordó algunos momentos de su niñez.
"Si vos no te la creés, si vos no sacás a esa perra que hay adentro, si no la buscás ahí para traerla a la pista, ya todo lo demás se ve como una mentira. La primera que tiene que confiar sos vos", le dijo la modelo.
Fue entonces que Charlotte contó lo que le ocurría en otros tiempos: "En mi colegio, cuando era chiquitita, iba a los actos escolares y siempre quería ser un árbol o algo que no tuviese que hacer nada, porque era re tímida".
"Y después te soltaste...", acotó el conductor Marcelo Tinelli. "No, soy re tímida, me da mucha vergüenza que me esté mirando la gente", le respondió . "¿Pero cómo..? Me hacés reír mucho, sos muy desenfadada", dijo el conductor.
"No, no sé, es por la infancia. Yo iba a los actos y miraba a todos los compañeritos que iban sus papás y los míos nunca iban. Y eso me ponía re mal, y ahí empecé a actuar de cualquier cosa y ahí me metí para adentro. Me cuesta confiar en mí", contó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.