Fuerte cruce entre Charlotte Caniggia y Juli Castro en el Bailando
todo mal . Las dos participantes se sentenciaron mutuamente en la competencia y sacaron todos los trapitos al sol en un ida y vuelta picante.
En el Bailando 2023, hubo sentencia todos contra todos y Juli Castro votó a Charlotte Caniggia después del desplante que le hizo la hermana melliza de Alex.
Fue entonces que Charlotte tomó la decisión cambiar su sufragio y se la devolvió a la hija de Momi Giardina sentenciándola.
"Primera vez que tengo un par de razones. El voto es para Charlotte. Yo la amaba, se me cayó una ídola. Entró a bardear a todos. Tampoco se sabe mi nombre. Nos conocemos hace bastante ya. Hay que saberse los nombres de los compañeros. 'La hija de, la hija de', eso era para Fernanda Sosa que en el segundo programa no se sabía mi nombre", dijo Juli.
Y agregó: "Yo soy muy amiga de Juli Poggio, desde los 14 años, y habló muy mal e inventó cosas que no son ciertas. Así que la voto por eso".
Y todo se picó aún más cuando le llego el tuno a Charlotte: "Tenía pensado votar a otra persona, porque había dicho algo feo de mí, tenía ganas de venir a pelearla. Pero ahora voy a votar a la querida Juli".
"Ah, que la acaba de votar recién", lanzó el conductor Marcelo Tinelli echando más leña al fuego en el programa.
"Es buena piba, no la conozco, porque hablé 'hola, cómo estás, chau'. Pero la voto porque me parece un poquito aburrida", acotó Charlotte.
Luego, Marce le preguntó a quién iba a votar antes de cambiar de opinión. Y ella le respondió: "Me lo guardo mejor. Al pedo. Espero hacer más enemigos".