Polino, lapidario con Momi Giardina y Juli Castro: "No son Moría y Sofía"
TODO MAL . Madre e hija saltaron a la pista del Bailando para la salsa de a tres y el jurado del moño no tuvo piedad en la devolución.
Momi Giardina y Juli Castro, madre e hija, salieron a la pista con la salsa de a tres en el Bailando 2023 y tuvieron una lapidaria devolución de parte de Marcelo Polino.
"A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, acá se viene a bailar", comenzó diciendo el jurado del moño.
Y agregó picante luego de la performance: "El homenaje está divino, pero la puesta era rara. No entendí lo de la foto final".
Entonces, Marcelo Tinelli le hizo una fuerte pregunta al coach Nahuel Leguizamón: "¿Qué quiso mostrar usted con la puesta?".
"Una situación de los chicos, como la previa de una entrada a una fiesta, y la historia de la madre y la hija", contó. Juli Castro interrumpió y dijo: "Y la foto final recreamos la foto cuando yo era chiquita y nosotras, acá, ahora".
"Con todo respeto no son Moria y Sofía Gala que le conocemos la vida. Yo la acabo de conocer hace tres galas a esta piba. Vinieron a hacer un homenaje a una familia que nadie conoce. Esto es como cuando cumplís 15 años que bailás con tu papá y tu mamá y armás una coreografía. Pero nosotros no sabíamos ni quién era", disparó Polino.