La Unión | LOMAS

Detuvieron a una mujer por apuñalar a su pareja durante una pelea en Fiorito

DRAMÁTICO. La acusada declaró y sigue tras las rejas, a pesar de que aseguró que era víctima de violencia de género y que se defendió del hombre, que está internado.

El herido fue trasladado a la UPA de Fiorito

El herido fue trasladado a la UPA de Fiorito.

Una joven de 25 años está detenida desde el jueves pasado, acusada de apuñalar a su pareja, quien está internado en grave estado, a raíz de al menos dos heridas de arma blanca.

Fuentes judiciales informaron a La Unión que el dramático hecho ocurrió en el interior de una vivienda de Villa Fiorito, y que la mujer, identificada como Katherine Alvarenga, seguirá privada de su libertad, a pesar de que el sábado pasado declaró en indagatoria que se defendió de un episodio de violencia de género en el que corría riesgo su vida.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, la agresora comenzó una discusión con Ariel Oscar Paiva, de 29 años, quien regresó de su trabajo en estado de ebriedad, y la empezó a golpear, en presencia del hijo menor de edad de Alvarenga, producto de una relación previa.

Finalmente, el hombre fue apuñalado con un cuchillo de cocina, por lo que internado en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito, donde permanece internado.

Por su parte, el fiscal José Luis Suárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora, imputó a Alvarenga por el delito de "tentativa de homicidio calificado por el vínculo".

Temas Relacionados