La Unión | LOMAS

No vio un cable de video que estaba bajo y se cayó de la moto 

CASI UNA TRAGEDIA. La víctima sufrió varias lesiones, y su vehículo, que utiliza para trabajar, tuvo varios daños. El tendido caído sobre el asfalto casi ocasiona una desgracia.

El joven de 28 años fue asistido en la zona

El joven de 28 años fue asistido en la zona.

Un cable de video a baja altura provocó un accidente en Banfield, donde un joven motociclista de 28 años sufrió algunas lesiones a raíz de que cayó sobre el asfalto, al no advertir la presencia del tendido que interrumpía el tránsito vehicular en la zona, y que pudo haber ocasionado una tragedia.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 13 horas sobre Vieytes, donde asistieron personal de Emergencias 107 y agentes de Defensa Civil de Lomas de Zamora.

"Había un tendido de cable que no vi por el visor nocturno del casco que uso para protegerme del sol. Cuando lo vi al cable, frené, pero ya lo tenía encima. Me enganchó, me pegó en el brazo y en el pecho", contó Maximiliano Romano, en diálogo con La Unión.

"Tengo quemaduras en la rodilla, y en la muñeca. Por suerte no tengo fractura, solo contusiones por el fuerte golpe", explicó la víctima, que debido a los golpes, este martes no pudo trabajar.

Además de las lesiones, sufrió daños en su vehículo, que utiliza para su trabajo. "No sé cómo continuar con esto, porque tengo daños físicos, y en la moto.", expresó.

"Tengo un video, pero justo pasa un colectivo que tapa todo. Necesito el video desde otro ángulo", contó Maximiliano, que todavía se recupera de las secuelas del accidente que sufrió, el cual pudo tener consecuencias mucho más graves.

Temas Relacionados