La Unión | LOMAS

Fuerte choque entre un auto y una camioneta en Lomas de Zamora

ACCIDENTE. Ocurrió a la madrugada en Arenales y Alberti, a metros del Lomas Athletic Club. El fuerte impacto provocó daños en los vehículos.

La camioneta terminó muy dañada en el choque

La camioneta terminó muy dañada en el choque.

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en Lomas de Zamora. No hubo personas heridas de gravedad pero sí importantes daños materiales.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la esquina de las calles Arenales y Alberti, a pocos metros del Lomas Athletic Club. La colisión fue entre un Renault 21 y una Peugeot Partner.

Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la camioneta circulaba por Alberti en dirección a Viamonte, cuando fue embestida por el auto del lado derecho. El impacto fue contra la puerta del acompañante, que quedó muy abollada y con los vidrios rotos.

En el lugar intervino una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, proveniente del nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato de Banfield, junto a efectivos policiales de la jurisdicción.

Afortunadamente, el choque no dejó heridos de gravedad. El personal de Emergencias Lomas colaboró para sacar al conductor de la camioneta y luego le dieron atención médica en el lugar, por un golpe en su mano.

Temas Relacionados