La Unión | LOMAS

Preparan una caravana de Papá Noel por las calles de Lomas

EL 24 . El vecino Leo "Patón" Morillo se pondrá el traje rojo y blanco y visitará el Hospital Gandulfo. Entregará golosinas, ropa y juguetes con el fin de hacer feliz a los chicos.

La caravana se har el domingo 24 de diciembre

La caravana se hará el domingo 24 de diciembre.

Para cerrar el 2023 a pura solidaridad, el vecino lomense Leo "Patón" Morillo se lanza a una nueva aventura: saldrá de caravana vestido de Papá Noel. El domingo 24 de diciembre a la mañana recorrerá distintas calles de Lomas para entregar golosinas a los más chicos. Además, irá al Hospital Gandulfo para visitar a los niños internados y regalarles juguetes y ropa.

Patón vive en Llavallol, más precisamente en 1° de marzo, entre Federico Wright y Jacinto Viera, lugar desde donde partirá la caravana. Desde allí se dirigirá a la Avenida Frías y luego pasará por el Jumbo de Llavallol. El camino continuará por Antártida Argentina hasta llegar a Yrigoyen e, inmediatamente, retomar 9 de Julio.

Meeks será la siguiente calle por la que se desarrollará la caravana y, tras pasar por Loria, el destino final será el Hospital Gandulfo (Balcarce 351), donde Papá Noel ingresará para visitar a los chicos que se encuentren en los sectores de pediatría, maternidad y neonatología, además de entregarles ropa y juguetes. El regreso se hará por Boedo hasta Yrigoyen y desde allí se dirigirá nuevamente al domicilio de Morillo.

Durante todo el recorrido, tanto en la ida como en la vuelta, Patón estará vestido de Papá Noel para repartir golosinas y sacarse fotos con los vecinos. "Si tenés y querés colaborar con la recorrida, estoy recibiendo donaciones de golosinas, juguetes en buen estado y ropa de bebé y de niño. Acepto todo menos dinero", indicó Leo, contento de poder desarrollar nuevamente una actividad que tanto lo caracteriza.

Si tenés y querés colaborar con la recorrida, estoy recibiendo donaciones de golosinas, juguetes en buen estado y ropa de bebé y de niño. Acepto todo menos dinero.

"Quiero aclarar que no represento a ningún comedor ni a un partido político. Esta locura la hago por mi cuenta, a pulmón y con el alma", explicó, y rápidamente señaló: "La idea es que todos los nenes tengan su juguete y que puedan vivir la ilusión de ver a Papá Noel".

Quiero aclarar que no represento a ningún comedor ni a un partido político. Esta locura la hago por mi cuenta, a pulmón y con el alma.

"Hace muchos años que hago esta actividad solidaria. Quiero que sepan que son todos bienvenidos en sumarse a aportar su granito de arena", señaló Morillo, quien publicó el recorrido y el pedido de ayuda en Facebook y varios vecinos ya se comprometieron a colaborar en la causa.

Los lomenses que quieran sumarse y darle una mano a Morillo pueden contactarse con él a través de Facebook y coordinar la entrega de las donaciones.