La Unión | DEPORTES

Argentina XV, con Favre de titular, va por otra victoria

Presencia local. El pilar del Lomas Athletic irá de entrada en el duelo ante Brasil por la segunda fecha del 4 Naciones Sudamericano. Tallone, el otro tricolor, será suplente.

El elenco nacional ir por su segunda victoria en fila

Crédito: Prensa UAR

El elenco nacional irá por su segunda victoria en fila.

Lucas Favre, jugador del Lomas Athletic, será titular en el encuentro que el seleccionado de rugby Argentina XV afrontará este miércoles ante su par de Brasil por la segunda fecha del 4 Naciones Sudamericano. Ramiro Tallone, el otro hombre del Tricolor, estará en el banco de suplentes. 

El elenco nacional, que el sábado debutó con triunfo ante Chile en este certamen continental, buscará su segunda victoria para afianzarse como puntero y quedar muy cerca del título, ya que el domingo cerrará su participación ante el local Uruguay.

En cuanto a los lomenses, Favre es uno seis jugadores que se mantienen como titulares en relación al partido frente a los trasandinos y disputará su segundo partido en este campeonato. También lo harán Javier Ortega Desio, Martín Cancelliere, el capitán Tomás Cubilla, Lautaro Bavaro y Franco Molina.

Tallone, que no formó parte de la nómina en el primer partido, estará en el banco de suplente y seguramente jugará sus primeros minutos en este campeonato sudamericano, ilusionado en aprovechar su oportunidad y ganarse un lugar más importante en la consideración del entrenador Ignacio Fernández Lobbe.

El segunda línea, que el año pasado integró el seleccionado nacional sub-20 que finalizó cuarto en el Mundial, fue uno de los últimos jugadores en incorporarse a este plantel y justamente en la pretemporada se ganó un lugar entre los 30 elegidos para competir en este torneo. 

El partido comenzará a las 17 y se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo.

¿CÓMO FORMA ARGENTINA XV?

Titulares: Francisco Minervino, Ignacio Ruiz y Favre; Federico Gutiérrez y Molina; Bavaro, Ortega Desio y Santiago Ruiz; Joaquín Pellandini y Santiago Mare; Matías Osadczuk, Teo Castiglioni, Cubilla y Leopoldo Herrera; Cancelliere.

Suplentes: Martín Vaca, Javier Díaz, Estanislao Carullo, Rodrigo Martínez, Ramiro Tallone, Lautaro Bazán Vélez, Juan Pablo Castro, Facundo Ferrario, Mateo Carreras, Juan Cruz Pérez Rachel y Santiago Portillo.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS