La Unión | SHOW

"Tututu tatata", el video de El Polaco con Yanina Latorre 

dale play. El hincha de Temperley publicó un nuevo clip junto a Banda XXI y la participación especial de la panelista de LAM. 

Lucho Yanina Latorre y El Polaco en un clip

Lucho, Yanina Latorre y El Polaco, en un clip.

El Polaco estrenó un nuevo video de "Tututu tatata", junto a Lucho de Banda XXI y la participación en el Yanina Latorre en las escenas del clip. 

"¡Vamos a ver el videoclip de El Polaco! ¡Me da cosa!", dice la esposa de Gambeta, tapándose la cara con las manos, antes de que se vea el clip en el que ella interpreta a una presentadora de televisión. 

"Bienvenidos a Yan. Vamos a arrancar con el tema del día, un enigmático: el conflicto Tututu Tatata. Y los dos protagonistas van a estar hoy acá", se la escucha decir a Yanina previo a que comience la canción. 

Previamente el apasionando hincha de Temperley contó cómo se sintió trabajando con la panelista y dijo: "Estoy muy feliz, se lo dije a ella. Después, el tema puede pegar o puede no pegar, pero cuando una persona quiere hacerlo y hay buena onda, son cosas lindas que pasan. Estamos muy contentos". 

"Cuando uno hace un video, tiene varias ideas de protagonistas. Y estábamos con los chicos y uno me dice '¿Y Yani?'. Y ella me dijo al toque 'quiero', casi sin escuchar la canción. Y eso, para mí, es un mimo y te dan ganas de hacer las cosas. Es lindo compartir con alguien que quiere trabajar con vos", agregó.

Temas Relacionados