La Unión | SHOW

El Polaco habló de su relación con las madres de sus hijas 

confesiones . El artista abrió su corazón en una entrevista y contó cómo es su vínculo con las respectivas mamás de Sol, Alma y Abril. 

El Polaco habló de todo

El Polaco habló de todo.

El Polaco estuvo como invitado a Noche al Dente, en la pantalla de América TV,  y contó cómo es el vínculo que mantiene con las madres de sus tres hijas. 

El artista tiene tres hijas Sol, Alma y Abril que tuvo con tres parejas distintas: Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi.

En un momento de la conversación, el conductor Fer Dente le consultó por su relación con las distintas madres de sus hijas. "Dios me bendijo con las madres de mis hijas", dijo sin vueltas.

El cantante, por estos días, está en una nueva crisis de pareja con Barby Silenzi y parece que las cosas marchan mejor entre ambos. "Es la mujer de mi vida", aseguró.

"Llegaron a mi vida para enseñarme cosas. Y las tres madres de mis hijas son maravillosas. Son buenas madres, buenas personas, buenas mujeres. Y de mi parte siempre va a haber palabras de amor hacia las tres. De verdad, de corazón, te lo juro", reveló.

Temas Relacionados