La Unión | SHOW

La angustia de Barby Silenzi por la crisis con El Polaco

mal momento. La bailarina dio detalles sobre cómo marcha la relación con el cantante y se quebró en medio de una entrevista. 

La tristeza de Barby Silenzi

La tristeza de Barby Silenzi.

Barby Silenzi habló de su separación con El Polaco en LAM, donde mostró su angustia y terminó rompiendo en llanto a plena entrevista. 

"Lo que a mí me molestó mucho fue su forma de decirlo", expresó Barby sobre la actitud de El Polaco cuando contó la separación en el programa de Juana Viale. 

"Sí, lo dijo orgulloso de lo que iba a contar", agregó Nazarena Vélez de cómo vio al músico contar la primicia. Y agregó Barby: "Me dio a pensar qué le pasó. O alguien le dijo que haga eso. Porque él no es así. No va a dar esa primicia".

Luego, la bailarina contó uno de los motivos de la crisis de pareja: "Nosotros no tenemos tiempo de pareja, de pareja solos. Estamos siempre con las nenas. Él tiene mucho trabajo: graba, hace videos, viaja".

Entonces Ángel de Brito le preguntó si sabía de los viajes de El Polaco, como el que hizo a Brasil a ver la final de la Copa Libertadores. "Sí. A Disney. Fue con la nena. A mí me dijo que iba a grabar un programa de televisión. Me termino enterando, porque yo lo conozco al productor y le pregunté y me dijo que las grabaciones las empezaban en abril, y él se fue a fines de febrero, marzo", respondió Barby.

"Tenemos dos casas. Palermo, donde estoy yo, porque mis hijas van al colegio acá y no da para cambiarlas ya. Y en Berazategui, porque él tiene a sus hijas más grandes que van al colegio allá. Entonces es un tema. Se queda más allá porque va y viene, las lleva al colegio. Y yo me quedo acá, pero él viene para acá", agregó. 

De Brito le consultó si a él le había molestado que participe del Bailando 2023. "Yo creo que sí, porque cuando a mí me llaman él no sabía y yo todavía tampoco había dicho que sí, porque tuve una operación y tenía que preguntarle al médico. Y él en vez de decirme 'mi amor, cómo estás', porque habíamos tenido una discusión, me dijo 'te llamaron para el Bailando'".

"Dos días antes del Día de la Madre yo estaba operada y él salió al cumpleaños de un amigo, y me dijo 'no dejes las llaves, así no te despierto' y nunca vino. Apareció el Día de la Madre a las 8 de la mañana", cerró Barby sobre otras de las actitudes de El Polaco. 

Temas Relacionados