La Unión | SHOW

El Polaco cumple 17 años de carrera: el saludo de sus hijas

puro amor. El artista celebra un año más en la ruta y Sol, Alma y Abril, junto con Elena, la hija de Baby Silenzy, le dedicaron un tierno video. 

El Polaco está cumpliendo 17 años de carrera como cantante solista y recibió un tendal de saludos de sus fans y ahora compartió en su Instagram un video donde sus hijas Sol, Alma y Abril, y Elena, hija de Barby Silenzi, le grabaron un tierno saludo. 

"Hola papi, es como la onceava vez que grabo este video pero bueno quería felicitarte por tus 17 años de carrera y recordarte que te amo muchísimo. Nos vemos y te mando un beso enorme", dijo Sol. 

Alma, por su parte le dijo: "Hola papá, hoy cumplis 17 años y quería felicitarte, sos mi orgullo, te amo".

"Hola, felices 17 años de cantante, te quiero mucho, te mando un beso, chau", expresó Elena Silenzi, la hija de Barby Silenzy, la pareja del artista. 

Mientras que la más pequeña, Abril logró enternecer a todos mientras decía: "Te amo mucho papi", para luego cantar una estrofa de su canción y hacer gestos con los dedos, como suele hacer El Polaco.

Como era de prever la publicación del apasionado hincha de Temperley fue un furor y recibió miles de likes y comentarios. 

Abril es la hija menor del artista de su relación con Barby Silenzy, quien a su vez ya era mamá de Elena. 

El Polaco también es papá de Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Temas Relacionados
Ver más: