La Unión | SHOW

El mal momento de Karina la Princesita: "Está cuidada por..."

PREOCUPACIÓN. El periodista Ángel de Brito habló de la difícil actualidad que está atravesando la cantante. 

Karina La Princesita est atravesando un difícil momento

Karina La Princesita está atravesando un difícil momento.

Desde hace unos meses que Karina La Princesita empezó a despertar una fuerte preocupación en sus fanáticos a raíz de algunos posteos en las redes sociales que daban cuenta de una tristeza que estaría experimentando la cantante. 

Algunas frases como "yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos" o "estás ahí firme cuando la esté está mal y cuando se ponen bien ya no te necesitan y se borran" empezaron a generar alguna incertidumbre acerca del estado de ánimo de Karina

De hecho, hace un tiempo, La Princesita había remarcado la importancia de resguardar la salud mental, de estar rodeada de los afectos, de compartir tiempo con la familia y con los amigos, de alejarse de cuestiones tóxicas. 

Ahora, en una nueva interacción con sus seguidores de Instagram, el periodista Ángel de Brito contó detalles del mal momento anímico de la cantante. 

"Está atravesando una depresión. Por suerte, está bien cuidado por un psicólogo y un psiquiatra. Es importante que ella lo cuenta porque muchas personas que no se dejan ayuda, no inician tratamiento y entren en un circuito muy complicado", comentó De Brito en sus historias de Instagram. 

Temas Relacionados