Desesperada búsqueda: viajó a Lomas y no volvieron a saber de él
URGENTE. Pablo Praiz tiene 36 años y es oriundo de Laprida, provincia de Buenos Aires. Desde el jueves lo buscan con desperación.
Pablo Ismael Praiz tiene 36 años, es oriundo de Laprida y no saben nada de él desde el jueves pasado, cuando viajó hacia Lomas de Zamora. Su familia y la Policía lo buscan con desesperación.
Laprida es la ciudad cabecera del partido que lleva el mismo nombre. Se encuentra en el centro-sur de la provincia de Buenos Aires. Desde allí había viajado Pablo el pasado 18 de noviembre con destino a Lomas. El último contacto con sus conocidos fue el jueves 23 a las 13:30. A partir de entonces, no volvieron a saber de él.
Luego de recibir la denuncia por su desaparición, la Policía Comunal de Laprida difundió un pedido urgente de colaboración para encontrar al hombre de 36 años.
Según la información oficial, Praiz mide 1,70 metros de altura, tiene contextura física mediana, cabello corto castaño oscuro, tez trigueña y ojos marrones oscuros. La última vez que lo vieron, llevaba puesto el uniforme de la empresa de seguridad "CODESEAR" de Lomas: una campera negra con la inscripción "SEGURIDAD" en la espalda, pantalón negro similar al de la policía, borcegos negros y gorra con el logo de la empresa.
Por cualquier información que permita encontrar a Pablo, comunicarse con el 911 o con la estación de Seguridad Comunal de Laprida, al teléfono 2285-421300.
La investigación por "averiguación de paradero" está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 y la Ayudantía Fiscal de Laprida.