La Unión | SOCIEDAD

"Kicillof puede liderar la oposición"

con milei presidente. "Le van a apuntar con todos los cañones", advirtió Mario Secco.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, reelecto en su sexto mandato por Unión por la Patria (UxP), destacó la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al considerar que "seguramente" será quien lidere la oposición ante el Gobierno nacional que encabezará Javier Milei desde el próximo 10 de diciembre, y pidió "salir a bancar" al mandatario bonaerense porque "le apuntarán con todos los cañones".

"No tengo dudas de que Axel puede liderar la oposición. El gobernador es una gran alternativa. El peronismo se va a reorganizar detrás de la única propuesta fuerte que quedó en la provincia de Buenos Aires que es la de Axel. Entonces, le van a apuntar con todos los cañones", señaló Secco.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que Kicillof se impuso por 20 puntos en las elecciones generales en el distrito federal más populoso y grande del país. "Si me preguntan por donde salimos, creo que hay que hacerlo bancando al gobernador y poniéndonos al servicio de su gestión. Por eso, afirmo que la reconstrucción pasa por Axel, que es una de las mejores alternativas que tenemos en nuestro espacio político", remarcó.

Temas Relacionados