El hijo Brad Pitt dijo que su padre le hizo "vivir un infierno"
grave. Uno de los retoños que el actor tuvo con Angelina Jolie rompió el silencio a través de las redes sociales y no se guardó nada.
El escándalo familiar que enfrenta Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie suma un nuevo capítulo escandaloso.
Pax, el hijo adoptivo de los actores, lanzó un profundo descargo en sus redes sociales donde tildó a su padre como "un ser humano horrible" que les "hizo vivir un infierno".
"íFeliz día del padre a este imbécil de clase mundial!", comenzó Pax Jolie-Pitt en sus historias de Instagram. "No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia", continuó.
Además, el joven de 19 declaró que el actor le habría hecho mucho daño a la familia. "Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho de la vida de mis seres queridos un infierno constante", sostuvo.
Y cerró: "Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día".
Durante su matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron padres de 6 niños, de los cuales tres de ellos fueron adoptados. Los actores son padres de Shiloh (17), los mellizos Knox y Vivienne (15), sus hijos biológicos, y Maddox (22), Zahara (18) y Pax (19).
Luego de la separación, los adolescentes decidieron quedarse con su madre y la relación con su padre no habría terminado de la mejor forma debido a los problemas con el alcohol del actor.
Zahara, uno de los frutos de su matrimonio, comenzó la universidad este último año y sorprendió a sus compañeros al presentarse como Zahara Jolie. La joven omitió utilizar el apellido de su padre.