La Unión | SHOW

Quién es el nuevo y misterioso novio de Mariana Brey

es el amor. La periodista comenzó una relación con un muchacho, a un año de su separación con el padre de su hija menor. 

Mariana Brey enamorada

Mariana Brey, enamorada.

Mariana Brey contó que está en una nueva relación a un año de su separación de Pablo Melillo, y aseguró que está pasando por un gran momento personal.

En diálogo con LAM, le consultaron "cómo andaba el corazón" de la panelista de Socios del Espectáculo, tras la relación con el padre de su hija menor (Juana), persona que fue involucrada en una causa por "estafa y asociación ilícita".

La periodista aclaró, sin dar muchos detalles, que "está mejor que nunca". Y agregó: "Yo estoy bien siempre, relajada".

"Tomamos un tecito, a veces puede ser", dijo sobre el romance. El notero quiso saber si ya eran novios, pero Mariana le gambeteó la pregunta y le dijo: "Estamos bárbaro".

El cronista insistió con saber su nombre del muchacho, aunque la panelista se negó a decirlo y acotó: "Súper bien. Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas". 

Tras la consulta sobre la edad del hombre, le hizo una chicana al cronista de LAM: "¿La mía? Sos un atrevido".

"Mariana Brey tiene novio, aunque prefirió no etiquetarlo de esa manera", dijo luego Ángel de Brito. Y le dedicó un mensaje: "Tiene algo que la tiene feliz y me encanta. Te mando un beso. ¡Por fin!".

Temas Relacionados