La Unión | DEPORTES

Claypole piensa en el 2024 y retuvo a dos de sus figuras

Nuevo desafío. Sin perder tiempo, el Tambero se prepara para la Primera C y se aseguró a dos piezas claves del último plantel.

Claypole retuvo a sus figuras con miras al 2024

Crédito: Prensa Claypole

Claypole retuvo a sus figuras con miras al 2024.

Claypole ya trabaja con la mira puesta en la próxima temporada de la Primera C y en las últimas horas renovó los contratos de dos futbolistas importantes del último plantel.

El Tambero, que fue uno de los animadores del último certamen pero fue eliminado en los cuartos de final del Torneo Reducido, no quiere perder tiempo y este domingo anunció la renovación del delantero Matías Coselli y el mediocampista Sergio Acosta, dos de las figuras del equipo en la temporada 2023.

Coselli fue uno de los goleadores del equipo en el último torneo y con nueve tantos se erigió como una de las figuras del conjunto de Almirante Brown. En total disputó 34 partidos, 25 como titular, y se perfila como pieza importante de cara a lo que viene.

Acosta, por su parte, fue uno de los futbolistas con más partidos en el Tambero en la última temporada y finalizó el año con cinco goles. En total disputó 36 partidos, 29 como titular y siete sumando minutos desde el banco de suplentes.

La continuidad de estos dos futbolistas es una alegría para los entrenadores César González y Matías Díaz, quienes reemplazaron a Matías De Cicco y conducirán el equipo en el 2024.

Por otra parte, el Tambero cerró a sus primeros dos refuerzos: Ariel López y Emanuel Benítez. López, que es delantero, tiene 23 años y viene de desempeñarse dos años en Chacarita y tuvo un paso por Fénix, mientras que Benítez tiene 21 y llega proveniente de Quilmes.

Temas Relacionados
Ver más: