Incendio en Villa Fiorito: se prendieron fuego una casa y un negocio
ESTA MAÑANA. Ocurrió en la esquina de Bermejo y Mario Bravo. Hubo importantes daños en el lugar, aunque no hubo personas heridas.
En la mañana de este viernes se desató un incendio que provocó importantes daños en una casa y en un local de Villa Fiorito.
Todo ocurrió alrededor de las 6 en la calle Bermejo al 400, casi esquina Mario Bravo. El fuego afectó una vivienda y un negocio que funcionaba en el frente de la propiedad.
Una nube de humo empezó a salir de la puerta de la casa y de la ventana del comercio. Eso fue lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Enseguida se acercaron dos dotaciones y seis bomberos a cargo de la Cabo 1º Silvina Corvalán, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
El Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, le comentó a La Unión que en la vivienda había "un negocio de comida adelante" de la propiedad y que "se quemó casi todo", aunque afortunadamente "no hubo heridos".
Las causas del incendio todavía no se determinaron, aunque sí se encontraron varios elementos inflamables que ayudaron a propagar las llamas. Desde afuera de la casa se pueden ver las huellas del terrible episodio: las paredes se quemaron, el humo dejó manchas negras y la persiana del negocio quedó destruida.