La Unión | LOMAS

Una familia de Llavallol perdió todo en un incendio y necesita ayuda

URGENTE. "Estamos sobreviviendo con lo que nos quedó, que es casi nada", dijo una de las damnificadas. Las llamas destruyeron toda la vivienda.

Así quedó el interior de la casa tras el incendio

Así quedó el interior de la casa tras el incendio.

Una familia de Llavallol perdió su casa y casi todas sus pertenencias en un terrible incendio. Necesitan ayuda para salir adelante.

La vivienda afectada está en Avenida del Rey 360, entre las calles Victoria y 24 de Noviembre. El fuego arrasó con paredes, techos, ropa y electrodomésticos, y también causó daños en una propiedad lindera. El incendio fue tan grande que hubo varias personas evacuadas y otras que debieron ser atendidas por intoxicación.

"Se incendió toda mi casa y perdimos todo. Necesitamos ropa, calzado, mercadería, colchones, camas, de todo. Estamos sobreviviendo con lo que nos quedó, que es casi nada", comentó Oriana, una de las damnificadas, en charla con La Unión.

La familia todavía no sabe cómo ocurrió el incendio, pero todo indica que se trató de un problema eléctrico. "Muchos vecinos se quejaban porque bajaba y subía la tensión. En mi casa también pasaba, quizás habrá sido eso, pero no se sabe todavía. Los bomberos dijeron que fue un cortocircuito", explicó Oriana.

En la casa vivían tres personas con varios menores de edad. Una de las tantas cosas que perdieron fue el calzado. Están necesitando zapatillas en talles 23, 27, 32, 33, 38, 39, 40, 42 y 44. Además, al ser tantas personas, precisan ropa para nenes, nenas, adolescentes y adultos en talles S, M, L y XXL. 

Para coordinar la entrega de donaciones, comunicarse a los teléfonos 1132837603, 1150463775 y 1164813212 o acercarse directamente a Avenida del Rey 360, en Llavallol.