La Unión | DEPORTES

Cinco bajas para el Tambero de cara a la temporada 2024

PRIMERA C. El Tambero comenzó con la depuración de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para disputar el campeonato del próximo año.

El Tambero se reordena para la siguiente temporada

Crédito: Prensa Claypole

El Tambero se reordena para la siguiente temporada.

Claypole ya diagrama lo que será en la temporada 2024. Con César González y Matías Díaz, como dupla técnica confirmada, el plantel del Tambero comenzó la renovación del plantel y serán cinco los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el campeonato de Primera C del próximo año. 

De esta manera, el equipo de la zona sur del Conurbano bonaerense no contará con Matías Sarmiento, Juan Cruz Avellaneda, Gianluca Alfenoni, Mariano Filiosi y Lucio Chiappero, quienes confirmaron sus alejamientos del club a través de redes sociales.

Sarmiento se despidió del Tambo luego de atravesar su segunda etapa en 2022. En total el volante de 26 años jugó 36 partidos y anotó apenas un tanto a Sportivo Italiano. En el caso de Avellaneda, solo disputó cinco partidos y no convirtió ningún gol. Mientras que, Filiosi sumó solamente cuatro encuentros sin convertir.

Alfenoni fue otro de los que no cumplió con las expectativas. El ex mediocampista de Español vistió la camiseta aurinegra en nueve oportunidades. Si bien fue titular desde el inicio del certamen, con el tiempo, perdió rodaje. 

En tanto, el arquero Chiappero se alejó de Claypole con un encuentro disputado ante Justo José de Urquiza tras una expulsión sufrida por Thiago Libares. 

Temas Relacionados