La Unión | DEPORTES

Claypole, goleado por Jota Jota, se despidió de la chance del ascenso

Primera C. El Tambero, que había perdido en la ida, también fue derrotado en Loma Hermosa por 4-0, en la revancha por los cuartos de final del Torneo Reducido. 

Dura eliminación de Claypole

Crédito: Prensa Claypole

Dura eliminación de Claypole.

La temporada de Claypole llegó a su fin. El Tambero fue eliminado en cuartos de final del Torneo Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B.

Difícil se presentaba el panorama para los dirigidos por Matías De Cicco, que en el estadio Rodolfo Capocasa habían perdido 3-1 frente a Justo José de Urquiza. Y la revancha les deparó el peor escenario: 4-0. Y global de 7-1.

Antony Alonso (PT 10m.), Nehuén Montoya (PT 14m.), Cristian Rivero (ST 16m.) y Gastón Cueto (ST 41m.), le pusieron cifras a la goleada del Celeste de Loma Hermosa en el estadio Ramón Roque Martín.

En su última función, Claypole formó con: Tiago Libares; Juan Cruz Avellaneda, Facundo Simioli (ST 31m. Santigo Villarreal), Emanuel Díaz (PT 40m. Luciano Cariaga) y Alejo Daivez; Celso Báez, Facundo Garzino (ST 10m. Adrián Ocampo), Aaron Caraballo y Sergio Acosta (ST 10m. Agustín Peralta); Damián Salvatierra (ST 31m. Matías Sarmiento) y Matías Coselli. 

Protagonista durante gran parte de la primera rueda del Torneo de Primera C, Claypole sufrió un bajón en la segunda parte, recuperó terreno en la tabla, pero no le alcanzó para ocupar uno de los tres primeros puestos que otorgaron pasajes directo a la Primera B 2024. Al plantel, hasta la 32º fecha, lo dirigió Jesús Díaz, que renunció luego de la derrota frente a Real Pilar.

Con los ascensos de Excursionistas, San Martín de Burzaco y Deportivo Laferrere, los cruces de semifinales quedaron de la siguiente manera: Justo José de Urquiza-Liniers y Sportivo Italiano-Ferro Carril Midland.

Temas Relacionados