Falsa alarma en Lomas: creyeron que era un incendio y llamaron a los Bomberos
INSÓLITO. Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Gorriti. Los vecinos vieron que salía humo de una terraza y pensaron que se prendía fuego el edificio.
Una situación insólita tuvo lugar este miércoles por la tarde en el centro de Lomas de Zamora. Los vecinos creyeron que había un incendio y llamaron a los bomberos, pero se trató de una falsa alarma.
Todo ocurrió alrededor de las 19:30 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 9.100, casi esquina Gorriti. Desde una terraza salía una inmensa nube de humo que asustó a los vecinos de la zona.
La gente que pasaba por el lugar empezó a llamar rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Lomas. Enseguida se acercó una dotación junto a dos patrulleros. Había un clima de mucha tensión y muchos vecinos miraban con pánico. Sin embargo, no había nada de qué preocuparse.
Según pudo averiguar La Unión, el humo provenía de una quema controlada de hojas que estaban haciendo en la terraza. El lugar no corría peligro y no fue necesaria la intervención de los bomberos.
"Estaban quemando en la terraza y los vecinos pensaron que se estaba prendiendo fuego el edificio, entonces vinieron los bomberos. Pero no pasó nada", comentó a este medio uno de los comerciantes de la zona que presenció todo el operativo.