La Unión | LOMAS

Un colectivo atropelló y mató a una mujer en el centro de Lomas

TRAGEDIA. Ocurrió en Carlos Pellegrini y Boedo. La víctima fue embestida por una unidad de la línea 318. El chofer quedó detenido.

El accidente fatal ocurrió en Boedo y Pellegrini

El accidente fatal ocurrió en Boedo y Pellegrini.

Un colectivo atropelló y mató a una mujer en el centro de Lomas de Zamora. El chofer quedó detenido.

El trágico episodio ocurrió este viernes en la esquina de Carlos Pellegrini y Mariano Boedo. Por ahí cruzaba la víctima, una señora de 83 años llamada Ana María, quien fue embestida por un colectivo de la línea 318 que no llevaba pasajeros, según informaron fuentes oficiales a La Unión.

La mujer quedó tirada sobre el asfalto y perdió mucha sangre debido al fuerte golpe que recibió. Enseguida se acercaron dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas para asistirla y trasladarla al Hospital Gandulfo, pero las heridas eran tan graves que no pudieron salvarle la vida.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 1° de Lomas. Momentáneamente se cortó el tránsito sobre Boedo para hacer las pericias correspondientes, trasladar a la víctima y proceder a la detención del chofer.

El colectivero fue trasladado a la comisaría por el delito de "homicidio culposo" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.