La Unión | LOMAS

Un violento choque en Lomas dañó un buzón eléctrico de Edesur

susto. Ocurrió en Boedo y Azara. El motociclista resultó herido y el auto sufrió importantes roturas.

Así quedaron el auto y el buzón de Edesur tras el choque

Así quedaron el auto y el buzón de Edesur tras el choque.

Un auto y una moto protagonizaron un violento choque en el centro de Lomas de Zamora. El impacto dañó un buzón de Edesur y el motociclista resultó herido.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Mariano Boedo y Féliz de Azara, a una cuadra de la Plaza Grigera. La colisión involucró a un Peugeot 307 color gris y una moto marca Motomel B110.

El choque provocó una importante rotura en la parte delantera del auto, mientras que el motociclista terminó con fuertes golpes por la violenta caída. Pero el accidente no dañó únicamente los vehículos: el impacto provocó que se abriera un buzón eléctrico de Edesur, ubicado en Boedo al 600.

Desde la empresa de energía explicaron que los buzones son equipos de baja tensión que se ubican en la vía pública. Contienen fusibles y sirven para distribuir la energía eléctrica en los domicilios y proteger las instalaciones.

En el lugar intervino personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.

El personal de salud atendió al motociclista en el lugar por lesiones leves, según precisaron fuentes oficiales a La Unión. Por su parte, desde Defensa Civil señalizaron el buzón eléctrico y avisaron a Edesur para que pase a repararlo.

Temas Relacionados