La Unión | SHOW

En qué anda Luisito, ex participante de Cuestión de Peso 

otro planes. El recordado participante del programa dio detalles de su presente y sobre cómo se gana la vida. 

Luisito recordado por Cuestión de Peso

Luisito, recordado por Cuestión de Peso.

Luisito Zerda fue uno de los participantes de Cuestión de Peso, en El Trece, supo ganar popularidad por fuerte carácter y por algunos encontronazos con el staff del programa. 

Mientras sigue luchando con su sobrepeso, se someterá a una cirugía bariátrica que le permitirá mejorar su calidad vida. 

En una entrevista con TN, reconoció que cambió los hábitos alimenticios y que así logró bajar 90 kilos en un año y medio.

Actualmente, Luisito está al frente de un puesto de café en el Parque Centenario, donde ofrece bizcochuelos, budines y alfajores de maicena, todos hechos por él mismo. También cocina viandas, en otro de sus trabajos. 

 "Al principio me dio vergüenza, pero después me fui soltando. La gente es recopada. Además creo que hago cosas ricas. Todo lo hago a pulmón", contó. 

Y agregó: "Yo siempre recuerdo cómo estuve y a dónde no quiero volver. Estoy trabajando para seguir por este camino saludable. Gracias a Dios tengo un excelente equipo médico que me acompaña. Necesito agradecerle al doctor Cormillot y a Sergio Verón. También a mi médico de cabecera, Rómulo Espadáfora, a mi psicóloga Danila Gogormelia y a mi nutricionista Andrea Dimasio. Ellos hicieron un gran laburo conmigo". 

El joven oriundo de Las Parejas, dio detalles de su rotundo cambio: "Fue gradualmente. No va eso de ir y hacer gimnasia 3 o 4 horas juntas y al otro día no ir. Empecé de a poco, de menor a mayor. Me costó una banda, no fue fácil. No hay soluciones mágicas. Creo que me ayudó ordenarme en todos los aspectos de la vida. Cambié hábitos malos por buenos y empecé a confiar más en mí. Me metí en la cabeza que yo puedo".

Temas Relacionados