La Unión | SHOW

Qué es de la vida de Luisito, de "Cuestión de peso"

cambios. El díscolo participante del ciclo creado por el Dr. Alberto Cormillot dio detalles de su presente y de la ayuda que recibió. 

Luis Zerda fue uno de los participantes de "Cuestión de peso", en 2010, donde sobresalió por sus cruces con los profesionales del ciclo creado por el Doctor Alberto Cormillot. 

Luego de su paso por el programa de El Trece, apareció en ocasiones en los medios contando las dificultades de vivir con su peso, llegó a los 250 kilos, y ahora parece haber encontrado una nueva senda. 

Hace un par de semanas viajó desde Las Parejas, Santa Fe, a Malvinas Argentinas, donde iba a ser tratado en un hospital. 

"Había hecho una colecta para ir hasta allá porque tenía un turno para el viernes 26 de agosto, había armado una revolución porque me dijeron que me iban a hacer tratamiento ambulatorio, y llego al hospital y nadie sabía nada, de mí, que había llegado, y no tenía lugar donde dormir, nada, porque me habían dicho que fuera", le contó al portal Infobae. 

Luego de esta desilusión, se topó con una señora a la que no conocía y le dijo: "Luis, vamos a orar". 

"Fue tan fuerte el poder del señor que se va la señora y me llaman de la clínica de Cormillot, para ver si quería hacer el tratamiento con ellos", agregó. 

"Saltaba en una pata, no me importaba que no tenía donde dormir", agregó Luisito.

Luego de que Nancy Duré contara su caso en "Intrusos", un vecino de Malvinas le ofreció su casa para que se quede a dormir. 

"Accedió a no cobrarme, fue un milagro. Me dijo que la única forma de pagarle es haciéndole el tratamiento e iré viendo el cambio día a día", sentenció.

Temas Relacionados