Una bailarina de 14 años se metió en las semis de Got Talent
unas fichas. Malena Achinelly salió a escena con una coreografía inspirada en "Alfonsina y el mar" y logró emocionar a todo el jurado.
Regreso a Got Talent Argentina Malena Achinelly, una bailarina de apenas 14 años, y brilló con una coreografía inspiradora en la canción de "Alfonsina y el mar" que la llevó a las semifinales.
La adolescente, que baila desde sus 3 años, se llevó un inesperado elogio de Emir Abdul: "No sé cómo hiciste pero hoy transpiraste danza".
"La vez anterior se te vio prolija, correcta, mecánica. Y hoy pudimos ver a tu corazón bailando, de principio a fin", agregó el jurado.
"Me encanta lo que hacés, Male. Empezás a bailar y me olvido de que tenés 14 años, me cuesta comprender cómo alguien a tan corta edad tiene semejante fineza y prolijidad. Estoy segura de que en tu vida anterior algo tuviste que ver con el baile, te sale naturalmente", dijo La Joaqui.
Abel Pintos también confesó estar muy emocionado tras ver a Malena: "Volviste a conmoverme, a movilizarme. Es hermoso lo que hacés y lo que más me emocionó es que te sentí en un punto de que te liberaste porque esta podía ser la última noche".
"Te pudimos disfrutar libre y entregada, la vez anterior te dije que me emocionaste como si fueses mi hija y no hay nada más lindo que ver a un hijo libre", le dijo Abel a Malena.
"Te vuelvo a decir que tenés un don extraordinario que supiste llevarlo en este breve tiempo que llevás en la Tierra. Sos cosa seria. La danza clásica no es solo disciplina, sino un don que pocas bailarinas tienen. Vos lo tenés, así que quiero decirte que más allá de lo que pase hoy, para vos Got Talent es una anécdota porque vos te vas a convertir en una gran bailarina", le dijo Florencia Peña a la joven.