La Unión | SOCIEDAD

Arranca una semana con algunas lluvias y 20º de máxima

CLIMA. Después de un sábado caluroso y un domingo agradable, esta semana tendrá un clima primaveral con bastantes nubes, pero no hará frío.

El próximo sbado ser el ms fresco de toda la semana

Crédito: Eduardo Alfaro.

El próximo sábado será el más fresco de toda la semana.

Una semana que arranca con lluvias y clima primaveral se espera en Lomas y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente a algo nublado. Los vientos serán del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14º a los 18º.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 11º y los 18º.

El miércoles se espera una tendencia similar: cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 12º y una máxima de 19º.

En tanto, el jueves se prevén lluvias aisladas y chaparrones, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 12º a los 14º. Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13º y los 20º.

Por su parte, el sábado se espera cielo ligeramente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8º y una máxima de 19º, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Temas Relacionados
Ver más: