La Unión | DEPORTES

Bisanz y Quiros, titulares en el empate de la Sub-23 ante Venezuela

EN EZEIZA. Los juveniles de Banfield estuvieron entre los 11 futbolistas elegidos por Javier Mascherano para medirse con sus pares de la Vinotinto, en un amistoso.

Bisanz con la Albiceleste

Bisanz, con la Albiceleste.

El buen rendimiento juveniles de Banfield hicieron que se empiecen a destacar y tengan sus premios. Juan Bisanz, Aaron Quirós, y Facundo Sanguinetti fueron convocados a la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Javier Mascherano, la que disputó un partido amistoso pensando en la preparación del preolímpico del año que viene ante Venezuela.

El encuentro se disputó en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, y fue un empate sin goles, en otro de los preparativos de cara a lo que será la participación de los juveniles de la Albiceleste en el Torneo Preolímpico Sudamericano 2024 a desarrollarse en Venezuela. En este certamen, además, buscará obtener uno de los dos boletos para competir de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Si bien todo terminó sin goles, el equipo dirigido por Mascherano, tendrá revancha. Este sábado se volverán a medir en el mismo sitio, desde las 10. 

Para el partido perteneciente a una fecha FIFA, el DT miró hacia Peña y Arenales para convocar a tres juveniles de los cuales, dos fueron titular. En ese sentido, el entrenador decidió que el 11 titular saliera al terreno de juego con Fabricio Iacovich en el arco; Nicolás Paz, Marco Di Césare, Quirós, Lucas Esquivel en la línea defensiva; Juan Sforza, Carlos Alcaraz, Bisanz, Bruno Zapelli, Thiago Almada en el mediocampo y Luciano Gondou como único delantero.

Los pibes de la selección de Venezuela, en tanto, dirigida técnicamente por el Ricardo Valiño formó de la siguiente manera: Samuel Rodríguez como el dueño del arco, Adrián Cova, Jesús Quintero, Carlos Vivas, Jesús Paz en el defensa, Carlos Faya, Bryant Ortega, Matías Lacava, David Martínez, en la mitad de la cancha; Wikelman Carmona y Jovanny Bolívar, fueron los delanteros.

El Preolímpico se jugará por primera vez en Venezuela, torneo que tendrá la participación de los 10 países sudamericanos y otorgará dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Temas Relacionados