Se viene este sábado la Tarde de Compras por el Día de la Madre en Lomas
DE 15 A 20. Habrá descuentos, promociones, sorteos, shows y actividades recreativas organizadas por el Municipio junto a la Cámara de Comercio.
Para impulsar las ventas por el Día de la Madre, el Municipio y la Cámara de Comercio realizarán una nueva edición de la Tarde de Compras en Lomas. Este sábado, de 15 a 20, habrá descuentos, promociones, sorteos y actividades recreativas.
La propuesta se desarrollará en la zona céntrica comprendida por Meeks, Hipólito Yrigoyen, Colombres y Boedo. "Cada comerciante organiza su estrategia de descuentos y muchos entregan premios, vouchers y beneficios si la compra llega a determinado monto. Se hace en combinación con el Municipio que brindará diferentes shows en las calles para que sea un día atractivo y que la gente disfrute de una linda tarde", señalaron desde la Cámara de Comercio.
Animadores, bandas de música, DJs y artistas circenses estarán a cargo de los shows organizados por Cultura Lomas. Los escenarios estarán ubicados en las intersecciones de Laprida con España e Italia. También colocarán un stand de maquillaje artístico para los niños y niñas.
"Para el Día de la Madre ofrecemos un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en nuestros productos de indumentaria y accesorios de mujer. Estamos esperando la Tarde de Compras con muchas expectativas porque es una propuesta que siempre funciona muy bien, hay un montón de gente recorriendo los locales y disfrutando de las propuestas artísticas en las calles", destacó Analía, que hace 15 años tiene su comercio "Anna Tarachuk" ubicado en España 187.
Con el objetivo de facilitar el acceso a las zonas comerciales y darles más comodidades a los vecinos, tanto el viernes como el sábado habilitarán el libre estacionamiento. Se podrán dejar los vehículos en las calles céntricas sin inconvenientes, respetando siempre las rampas, paradas de colectivos, entrada/salidas de garage, los reservados de carga y descarga y los lugares para personas con discapacidad.
Las tardes y noches de compras se organizan desde fines de 2021 en la ciudad dentro del marco de fechas especiales como el Día del Padre, Día del Niño, Día del Amigo, Navidad y Reyes.