Necesitan donaciones para celebrar dos cumpleaños de 15

PROYECTO LOMENSE. Nicole y Milagros tendrán su noche soñada el 28 de octubre y el 4 de noviembre. Para que la fiesta sea completa piden ayuda con la mesa salada y dulce.

El próximo cumpleaños ser el 28 de octubre

El próximo cumpleaños será el 28 de octubre.

Cada vez son más las chicas lomenses que pueden tener el festejo de su cumpleaños de 15 gracias al amor y a la colaboración de un grupo de vecinas que dan hasta lo que no tienen por cumplirles el sueño a las quinceañeras. Durante las próximas dos semanas se avecinan dos nuevas celebraciones, por eso piden la colaboración con donaciones para la mesa de dulce y salada.

La lomense Romina Peralta es la creadora del proyecto e indicó que las próximas dos fiestas de 15 solidarias se celebrarán el sábado 28 de octubre, donde la agasajada será Nicole, y el sábado 4 de noviembre, cuando sea el turno de Milagros.

"Para ambos cumpleaños necesitamos reforzar la mesa dulce y la mesa salada. Para eso recibimos donaciones de tortas, tartas, alfajores, budines, empanadas, pizzetas y sándwiches", señaló Peralta sobre lo hace falta.

Para ambos cumpleaños necesitamos reforzar la mesa dulce y la mesa salada. Para eso recibimos donaciones de tortas, tartas, alfajores, budines, empanadas, pizzetas y sándwiches.

"Con toda esta ayuda que nosotros le hacemos llegar a la familia, tratamos de que ellos solamente se preocupen de la cena, que también es muy importante", indicó la lomense, que dejó en claro que, en la mayoría de los cumpleaños, aportan con el vestido, el maquillaje, el peinado, la manicuría, la decoración, la torta, los souvenirs y el book de fotos. "Todo se logra gracias a las madrinas que se comprometen a brindar su ayuda para los distintos 15", aclaró.

Los vecinos que están interesados en ayudar con los cumpleaños de Nicole y Milagros pueden contactarse con Romina a través de su WhatsApp: 1153244621.

Cabe resaltar que Romina comenzó con esta tarea solidaria en medio de la pandemia: en su casa también funciona un merendero y allí una madre mencionó la imposibilidad de festejarle el cumpleaños de 15 a su hija. Sin dudarlo, comenzó a moverse para conseguir todo lo necesario para hacer realidad ese sueño, el cual se pudo cumplir gracias a la colaboración de muchos voluntarios. Ese fue el puntapié para el comienzo de los 15 solidarios, donde ya se celebraron más de 30 cumpleaños.

"Amo ayudar, yo no tuve la oportunidad de que me ayuden cuando lo necesitaba y sé lo que cuesta cumplirle el sueño a una hija. Los vecinos solidarios y mi familia me motivan a seguir con el proyecto y a no bajar los brazos", cerró.