La Unión | DEPORTES

Cómo está la enfermería de Los Andes con miras al Reducido

a la espera. El Milrayitas sigue de cerca la evolución de Matías González, Gabriel Carrasco y Nazareno Fernández Colombo y uno pondría volver ante Argentino de Merlo. 

Coacutemo estaacute la enfermeriacutea de Los Andes con miras al Reducido

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes trabaja con la cabeza puesta en el duelo del sábado ante Argentino de Merlo en el partido de ida del cruce de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B y aguarda por la recuperación de varios de sus lesionados.

Las lesiones fueron un problema durante todo el Torneo Clausura para la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería y ahora, enfocado en la etapa definitoria del campeonato, analiza la evolución de algunos titulares que se ausentaron en los últimos partidos para contar nuevamente con ellos lo antes posible.

Estos futbolistas en cuestión son Matías González, Gabriel Carrasco y Nazareno Fernández Colombo, el último que sumó a la lista.

Migliardi, uno de los entrenadores del Milrayitas, le contó a Diario La Unión durante una entrevista cómo se encuentran estos jugadores y remarcó que Fernández Colombo, que de acuerdo al primer diagnóstico sufrió una rotura de meniscos, realizó una interconsulta para intentar acortar los plazos de su recuperación.

"Matías González ya está dado de alta y hace unos días comenzó a trabajar con el resto del plantel, pero lo evaluaremos hasta el final de la semana para sumarlo o no a la lista de concentrados. Gabriel Carrasco, por suerte, entró en la etapa final de su recuperación y los próximos días empezará a trabajar con pelota. Creemos que en poco tiempo lo tendremos a disposición", señaló el DT.

La situación del lateral izquierdo, que fue una de las fijas del once titular durante toda la temporada y cuya baja significa una baja sensible en el equipo, es diferente a l0s otros dos casos. El ex Real Pilar se lesionó en el partido de la fecha 16 ante Argentino de Merlo y el primer diagnóstico arrojó una rotura de menisco, lo que le demandará una recuperación de al menos ocho meses.

El defensor, a pesar de eso, consultó el martes con otro especialista para que analice su caso con la ilusión de hacer algún tratamiento que le permita una rehabilitación más corta y estar a disposición para algunos partidos del Reducido.

"Nazareno tiene una lesión complicada que le demandará mucho tiempo de recuperación. Frente a esto, ayer hizo una interconsulta con otro especialista para manejar otras opciones para acortar los plazos de la recuperación. Todavía estamos a la espera", señaló Migliardi.

Temas Relacionados