La Unión | LOMAS

Lomas, Banfield, Temperley y Llavallol, con cortes de agua

Los detalles. La empresa AySA comunicó que, entre el lunes 9 y el domingo 15 de octubre, el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras. 

AySA comunicó que habr cortes de agua en Lomas Banfield Temperley y Llavallol la próxima semana

AySA comunicó que habrá cortes de agua en Lomas, Banfield, Temperley y Llavallol la próxima semana.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana, entre el lunes 9 y el domingo 15 de octubre, habrá cortes de agua y baja presión en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

Según el cronograma difundido por la companía, el lunes 9 de octubre, entre las 8 y las 17, habrá cortes de agua o baja presión en Temperley, en Albarracín, Solís, Ituzaingo, Colón, Zeballos, Carabobo, Quilmes y Triunvirato. 

Por otra parte, en Banfield, el lunes 9, el martes 10 y el miércoles 11 de octubre, entre las 9 y las 17, habrá baja presión o falta de agua en Uriarte, Gral. San Martín, Las Heras, Vetere y Carlos Glade. 

Asimismo, el lunes , el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre, entre las 8 y las 16, habrá baja presión en Lomas y Banfield, en Av. H. Yrigoyen, Malabia, Aconcagua, 11 de Septiembre y Matheu. Lo mismo ocurrirá el martes 12, entre las 8 y las 16, en Av. Alsina, Rincón, 11 de Septiembre y Matheu. 

El martes 10, entre las 8 y las 17, habrá baja presión en Temperley, en Garibaldi, Av. H. Yrigoyen, 9 de Julio, FF.CC. Roca y Vago. Lo propio sucederá el miércoles 11, en Av. Segurola, Alzaga, Av. Eva Perón y FF.CC. Roca. 

En tanto que el miércoles 11 y el viernes 13, en Lomas y Llavallol, habrá baja presión o falta de agua entre las 8 y las 17 en Lomas y Llavallol, en Av. Juan XXIII, Siritto, Molina Arrotea, Boquerón, Garibaldi y Los Aromos. 

Por otra parte, la empresa AySA le comunica a los usuarios que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

Temas Relacionados