La Unión | ESPECTÁCULOS

"Loki", el regreso de un viaje hacia lo profundo de Marvel

prendé la tele. Se estrena en Disney + la segunda entrega de la historia protagonizada por el querido villano devenido en antihéroe. 

Llega la segunda temporada

Llega la segunda temporada.

"Loki", la serie de la franquicia de Marvel que con el británico Tom Hiddleston a la cabeza pone el foco en el querido villano devenido en antihéroe del título, está disponible en Disney+ con el estreno de su segunda entrega, sumergiéndose de lleno en el entramado del multiverso con renovadas dosis de oscuridad y misterio espacio-temporal.

La entrega es una de las contadas propuestas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que escapan al ya familiar molde de los superhéroes: gracias a la naturaleza de su protagonista, el dios nórdico del engaño, la tira creada por Michael Waldron va un poco más allá del esquema instalado en el género y, con un tono más cercano a lo siniestro y al thriller, se centra en la reciente apertura de múltiples dimensiones que la franquicia inauguró en 2021.

Buscando echar luz sobre la fase actual de la saga, la historia continúa donde capituló dos años atrás y se reanuda instantes después de que Sylvie (Sophia Di Martino), una de las versiones alternativas de Loki, quebrara el orden al asesinar a Aquel Que Permanece (Jonathan Majors), veedor de el espacio-tiempo y variante de Kang el Conquistador, el flamante antagonista del UCM.

Con la reaparición descontrolada de cientos de realidades antes suprimidas, el caos se apropia de la burocrática Autoridad de Variación Temporal (AVT), encargada de mantener la línea y sus ramificaciones, y ahora será la misión del protagonista evitar su destrucción total.

Para eso contará con la ayuda de los ya conocidos Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku) junto a Ouroboros, el simpático técnico e inventor de la AVT interpretado por el ganador

Temas Relacionados
Ver más: