La Unión | LOMAS

Caso Ángel Caballero: a más de tres años, todavía falta una pericia clave

INDIGNANTE. La muerte del joven futbolista de las inferiores de Banfield sigue impune, a pesar del tiempo transcurrido desde enero de 2020, cuando fue atropellado en Budge.

La víctima tenía 17 años cuando murió trgicamente

La víctima tenía 17 años cuando murió trágicamente.

A más de tres años de la muerte de Ángel Caballero, el joven futbolista de las divisiones inferiores de Banfield que fue atropellado en Ingeniero Budge, la investigación por el hecho ocurrido en enero de 2020 carece de novedades, a pesar del tiempo transcurrido desde entonces.

"Me dijeron en el Juzgado que estamos esperando fecha para hacerle las pericias a la camioneta", lamentó Cinthia Osorio, la madre de la víctima, al hacer referencia en diálogo con La Unión al vehículo que chocó al menor.

Mientras tanto, la causa todavía sigue sin detenidos por el siniestro fatal que le costó la vida al adolescente de 17 años, fallecido como consecuencia de ese trágico episodio, sucedido en Camino de la Ribera Sur y la calle Bariloche.

La tragedia

El hecho tuvo lugar el 24 de enero de 2020, cuando Ángel iba arriba del carro de su tío cuando fue embestido por un vehículo que iba a gran velocidad. Quedó tendido en el piso con heridas de gravedad.

Momentos más tarde, fue derivado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde agonizó durante varios días, hasta que finalmente su cuerpo no aguantó y falleció. Hasta el momento no hay ningún detenido por su muerte.