La Unión | LOMAS

Encontraron al hombre que se había perdido cuando viajaba a Lomas

APARECIÓ. La Policía lo halló este miércoles después de casi dos días de intensa búsqueda. El vecino de Monte Grande estuvo caminando sin saber cómo volver.

Daniel es vecino de Monte Grande y se perdió mientras viajaba a Lomas

Daniel es vecino de Monte Grande y se perdió mientras viajaba a Lomas.

Encontraron a Daniel Cano, el vecino de Monte Grande que se había perdido mientras viajaba hacia Lomas de Zamora. Ya está con su familia.

El hombre de 69 años había salido de su casa el lunes por la tarde para ir a visitar a su hija, quien vive cerca del Cementerio de Lomas. Tenía que tomar dos colectivos, pero nunca llegó a destino y no sabían dónde podía estar.

La gran preocupación de la familia era que Daniel tenía problemas de memoria, porque sufría de demencia senil. Temían que se hubiera perdido y no supiera cómo volver a casa. Tras radicar la denuncia en la Comisaría de Canning, difundir su foto y buscarlo por todos lados, este miércoles llegó la buena noticia: Daniel fue encontrado por la Policía caminando por la calle

"Apareció a cuatro cuadras del Cruce de Lomas. Está cansado porque parece que se caminó todo. Ahora lo traen a la Comisaría de Canning y después a revisión médica", contó su hija Cecilia en charla con La Unión, minutos después del hallazgo.

Por ahora, la familia del hombre prefiere no abrumarlo con preguntas. Lo poco que saben es que el Daniel pasó casi dos días caminando desorientado desde que salió de su casa el lunes.

"Concluimos que se bajó en el cementerio, se sintió cansado y se acostó en algún lugar. Y de ahí empezó a caminar hasta el Cruce, porque habla de un puente de Avellaneda pero para mí es el de Camino Negro", señaló Cecilia.